miércoles, 25 de abril de 2007

Devoradoras


El mujerero estaba loco. Los brasieres volaban como papelillo y las gotas de sudor corrían por los voluptuosos pectorales de todas las divas presentes.

Olia a deseo; a euforia; a verano. La féminas no podían controlar su adrenalina y varias rejas del recinto sufrieron daños irreparables. Algunas lloraban desesperadas y estiraban sus brazos inútilmente tratando de alcanzar a aquél macho con chiva y uñas bien cuidadas.

Los "Te amo", "Hazme tuya" y "Papiiiiitooo" cruzaban la humareda que envolvía a ese hombre pulcramente vestido de blanco y con aroma a jerez.

El sujeto se movía en acrobacias de circo y meneo de Pedro Navaja. Lanzaba sonrisas esporádicas que ocasionaban más gritos, más sudor, más pechos descubiertos. Era un perfecto malabarista con los cuchillos. Los giraban en sus manos como un simple yo-yo.

De pronto; una masa extraña llegó a sus manos. Muchas se relamían la boca deseando ser aquél cuerpo henchido, apretado por los dedos del hombre en cuestión.

Después de media hora de show; los bíceps del tipo pusieron la bandeja con el pasticho en la mesa frente a las cámaras. Las mujeres se avalanzaban sobre el vidrio del estudio, hasta que lograron partirlo en mil pedazos. Cientos de manos despojaron al hombre de sus vestimentas. Lo manosearon de pies a cabeza. Tomaron hachas, cuchillos, masos y sierras para cortarlo en finas rodajas. Lo incluyeron en el pasticho y lo devoraron en unos minutos.

Luego de ver eso; decidí inscribirme en clases de cocina. Los cheffs, lamentablemente, están de moda.

2 comentarios:

hijo dijo...

perturbador al max


... fuera de mi local en este preciso moemento

Anónimo dijo...

justin bieber baby mp3 download [url=http://connections.blackboard.com/people/3874b3d09b]justin bieber baby video download mediafire [/url] baby justin bieber music video download