martes, 4 de marzo de 2008

otro meme

¿si mi vida fuera una película?

¿cómo sería el soundtrack?


este meme me lo mandó la perfecta. me da mucha ladilla, pero buehh... voy

Instrucciones

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play o Reproducir
4. Por cada ítem, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next o Siguiente
6. No mientas... por más vergonzoso que resulte

____________________________________________________________________

créditos iniciales: the cure - icing sugar

despertar: green day - f.o.d

primer día de clases: el cuarteto de nos - nada es gratis en la vida

Al enamorarse: dropkick murphys - the green fields of france

Escena del beso: soda stereo - ameba

Canción de pelea: like spining plates (esta escena estaría arrechisima. si conocen la canción, sabrán de qué hablo. si no, bájenla)

Ruptura: tha alkoholiks - daaam

Graduación: noiseshaper - love to the rythm

Mi Gran ruptura: blink 182 - dumpweed

Conflicto mental: Faithless & The Prodigy - Insomnia Vs. Funky Shit (Ben Liebrand Minimix) (escena de trona con alcaloides)

Reconciliación: sant-ji - saiya tu par langhavi

Flashback: the pinker tones - welcome to tmdr

Nacimiento de mi hijo: green day - st. jimmy (jajajaja!)

Pagando deudas: fussible - colorado

Momento del triunfo final: drive-by truckers - women without whisky

Escena de muerte: oasis - rock n' roll star (en realidad no es una mala escogencia)

Escena de funeral: ceú - malemolencia

Escena pasional: sex pistols - holidays in the sun

Créditos finales: depeche mode - precious


como verán, si mi vida fuese un musical, nadie iría a verlo por absurdo. gran vaina.

esto de los memes se hace pasándoselo a alguien, pero no le voy a ehar esa vaina a más nadie.

salud social

1 comentario:

La Perfecta dijo...

lindura! lindura de mushasho!!
No conozco practicamente ninguna de las canciones pero no importa, te quiero igual!!