martes, 29 de abril de 2008

Mi parte...

Atendiendo gustosamente la invitación extendida por el chamo cheverísimo, amigo de todos, procedo a revelar las 8 cosas que quiero hacer antes de morir. Debo reconocer que hice trampa, hay más de ocho cosas pero como algunas se relacionan las fusioné!

1.- Llegar al pié del Salto Ángel para conocerlo, claro está, pero verlo desde abajo y luego estar en la cima. Tengo entendido que ninguna de las dos cosas se puede hacer, pero lo voy a intentar y en última instancia sobrevolaré el salto. En ese momento aprovecharé de hacer una excursión hasta el Roraima y acampar en alguna de esas cuevas o en la cima.

2.- Ir a un pueblo o ciudad con volcán cerca para estar presente cuando comience su actividad, produzca cenizas y haga erupción. Esto último lo quiero ver.

3.- Aprender alemán, vivir un año en Alemania, visitar las ciudades que conociera mi querido padre hace añales y recibir la visita de mis papás.

4.- Viajar a Australia, Europa, África, Asia, Latinoamérica… Dos de cada uno como mínimo, si es posible. Sería lo ideal.

5.- Tener mi columna de opinión en un periódico. En su debido momento decidiré en cuál medio. No puede ser una más del montón, aunque será para comentar escenarios políticos y todo lo que tenga que ver con política y que me apasiona.

6.- Hacer un postgrado fuera del país. Pueden ser dos o estudiar otra carrera aquí más el postgrado afuera. Uno de ellos servirá para tener la columna. Después intentaré dar clases en la UCV.

7.- Asociarme con dos o tres personas para crear una fundación, comprar una quinta enorme, recoger a los perritos de la calle y llevarlos a esta casa, donde tendrán todo para ser felices! Cursi pero así será.

8.- Casarme y tener dos hijos.


Fin...

5 comentarios:

Jesús Salazar dijo...

Jajajaja estan muy bueno los ocho deseos, La Fundacion ya la cree y visite algunos lugares de Alemania, voy a tomarme tiempo de pensar en mis 8 objetivos de vida.

Por cierto no esta facil lo del volcan...

Anónimo dijo...

"7.- Asociarme con dos o tres personas para crear una fundación, comprar una quinta enorme, recoger a los perritos de la calle y llevarlos a esta casa, donde tendrán todo para ser felices! Cursi pero así será." hermano esa idea la tengo tambien algun día algun día...

+Ari dijo...

Eso de la fundación!! Ummm, bueno puede tener dos vertientes: tu salvas perritos y yo viejitos!!!

con el alma en los labios dijo...

hermoso.

lully desnuda dijo...

Veo que viajar de apasiona. Me gustó eso de ser columnista de un medio reconocido.
Yo haría una fundación de ayuda a gente desamparada... me inclinaría por los anciados.

Un abrazo amistoso!