martes, 29 de abril de 2008

Mi parte...

Atendiendo gustosamente la invitación extendida por el chamo cheverísimo, amigo de todos, procedo a revelar las 8 cosas que quiero hacer antes de morir. Debo reconocer que hice trampa, hay más de ocho cosas pero como algunas se relacionan las fusioné!

1.- Llegar al pié del Salto Ángel para conocerlo, claro está, pero verlo desde abajo y luego estar en la cima. Tengo entendido que ninguna de las dos cosas se puede hacer, pero lo voy a intentar y en última instancia sobrevolaré el salto. En ese momento aprovecharé de hacer una excursión hasta el Roraima y acampar en alguna de esas cuevas o en la cima.

2.- Ir a un pueblo o ciudad con volcán cerca para estar presente cuando comience su actividad, produzca cenizas y haga erupción. Esto último lo quiero ver.

3.- Aprender alemán, vivir un año en Alemania, visitar las ciudades que conociera mi querido padre hace añales y recibir la visita de mis papás.

4.- Viajar a Australia, Europa, África, Asia, Latinoamérica… Dos de cada uno como mínimo, si es posible. Sería lo ideal.

5.- Tener mi columna de opinión en un periódico. En su debido momento decidiré en cuál medio. No puede ser una más del montón, aunque será para comentar escenarios políticos y todo lo que tenga que ver con política y que me apasiona.

6.- Hacer un postgrado fuera del país. Pueden ser dos o estudiar otra carrera aquí más el postgrado afuera. Uno de ellos servirá para tener la columna. Después intentaré dar clases en la UCV.

7.- Asociarme con dos o tres personas para crear una fundación, comprar una quinta enorme, recoger a los perritos de la calle y llevarlos a esta casa, donde tendrán todo para ser felices! Cursi pero así será.

8.- Casarme y tener dos hijos.


Fin...

5 comentarios:

Jesús Salazar dijo...

Jajajaja estan muy bueno los ocho deseos, La Fundacion ya la cree y visite algunos lugares de Alemania, voy a tomarme tiempo de pensar en mis 8 objetivos de vida.

Por cierto no esta facil lo del volcan...

Anónimo dijo...

"7.- Asociarme con dos o tres personas para crear una fundación, comprar una quinta enorme, recoger a los perritos de la calle y llevarlos a esta casa, donde tendrán todo para ser felices! Cursi pero así será." hermano esa idea la tengo tambien algun día algun día...

+Ari dijo...

Eso de la fundación!! Ummm, bueno puede tener dos vertientes: tu salvas perritos y yo viejitos!!!

a dijo...

hermoso.

Anónimo dijo...

Veo que viajar de apasiona. Me gustó eso de ser columnista de un medio reconocido.
Yo haría una fundación de ayuda a gente desamparada... me inclinaría por los anciados.

Un abrazo amistoso!