lunes, 29 de octubre de 2007

+Ari presenta: Hoy! Oasis! Hoy!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy Universal Music lanza el nuevo dvd de la legendaria banda Oasis, y digo legendaria, porque ellos ya tienen más de diez años en el mercado a pesar de las peleitas de sus famosos integrantes, los hermanos Gallagher

Este dvd realizado por Baillie Walsh, director de videos de grupos como Massive Attack, Spiritualized, New Order y Kylie Minoge, fue quien decidió filmar el último tour de los británicos y convertirlo en un largo documental titulado “Lord don´t slow me down”.

“Lord don´t slow me down” está comprendido por dos discos: el primero contiene el largometraje con todos los episodios de la banda durante su última gira, junto a una sesión de preguntas y respuestas a Noel Gallagher; y el segundo disco, presenta tomas exclusivas enviadas por los fans que asistieron al concierto en el City of Manchester Stadium el 2 de julio de 2005.

Si quieren un preview del dvd pueden hacer link en la siguiente dirección: http://www.lorddontslowmedown.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossssss....Ari no sabes qué notición acabas de darme....esto si me alegra el día...y además leí que ya están preparando su nuevo disco...esto es demasiado...un beso!

+Ari dijo...

De nada bigotona!!!!!!!!!!!

Gustavo Pérez dijo...

Que bien, a estos de oasis aun les queda bastante camino por recorrer en el mundo de la música, esta mas que comprobado que son capaces de sortear las peleitas y los malos entendidos!
Quisiera que vinieran de nuevo a Venezuela :(

Anónimo dijo...

ah sí, por aquí lo venden... jiji