martes, 22 de mayo de 2007

+Ari presenta: "Y esto es publicidad"

Como este blog no tiene editor en jefe ni limitaciones, les dejo la nota de prensa que escribí para un conciertico-fiestica en donde Las Cheese3 estaremos mezclando. Así que sin más preámbulos, les dejo mi publicidad de esta semana:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Coalición del Rocanrol: Vol. II
Desde el bautizo oficial de La Coalición del Rocanrol en diciembre de 2006, no se había conformado otro show exclusivo de este colectivo de bandas y selectors, así que ya pasados varios meses es momento de regresar a dar clases de rocanrol este sábado 26 de mayo a partir de las 10 de la noche.
Para este sábado La Coalición del Rocanrol trae a las bandas: Lado B, Sakyamuni, TC y Autopista Sur, junto a las selectors de moda, Las Cheese3.
Esta vez se estarán presentando en un nuevo espacio: Discovery, local que transformó su concepto para rendirle tributo al rocanrol. La dirección exacta para quienes no conocen este punto de encuentro es: Av. Tamanaco de El Rosal, al lado del Centro Cultural Chacao.
El costo para coalicionar es de 10 mil bolívares.
Para más información:

3 comentarios:

elchamodel114 dijo...

Un sábado? Ari, nuestros encuentros nocturnos pintan imposibles! Pero, como soy un demagogo caribeño, te digo que trataré de estar ahí.
Besos!

+Ari dijo...

Y como yo siempre te sigo la corriente te digo: Ok fino! Nos vemos allá! Jajjaa
Besos*

Litro dijo...

Yo acompañaré desde algún antro merideño, donde todavia la cerveza es mucho más barata que en caracas...
Estaré, con mis pensamientos, en esa noche agitada mientras espero retumbe también la noche andina.
Hasta pronto entonces