jueves, 21 de junio de 2007

Ojos Glaucos



La extraño ¿saben?

Siento que no la veo desde hace tanto tiempo como años lleva el mundo. Si la eternidad me sorprende de nuevo, y después de sobrevivirla me vuelvo a encontrar con ella (la chica de ojos glaucos), estoy seguro de que seguirá siendo la misma. Llevará puesta su mejor sonrisa (la que usa a diario) y pese a creer que se encuentra terriblemente despeinada, se verá tan sexy como de costumbre. Ojalá y me reconozca también y me dedique el mismo abrazo inocente que aprendió a darme el segundo día de universidad. Ojalá y me estampe su beso en la mejilla y me diga con su voz de eterna niña "te quiero tanto...".

Aunque no lo crean, a todos ustedes los he sentido cercanos de un modo u otro en los días en que me siento solo. Leo sus líneas de oídos al desnudo, de crónicas fantásticas, de foros, de sueños y recuerdos, de diarismo, de mascotas, de humor y de rabia... y los siento a mi lado. Pero de ella no sé nada hace mucho tiempo.

Aún tengo ganas de comer picante en su casa, tomar café y comer torta. De ir al cine y de mandarle sus saludos a la Nena. Creo que jamás me he dado el permiso de ir con ella al cine (y que me perdone si mi Alzheimer me robó el recuerdo) o de invitarla a comer alguna hamburguesa a un restaurante basura, solos ella y yo.

Sin embargo la recuerdo. Deseo leer su risa en este sitio.

Dicen que la diosa Atenea era de ojos glaucos... ojalá y no se trate de ella (detestaría tener que viajar hasta el Olimpo para tener que volver a saber de ella).

8 comentarios:

elchamodel114 dijo...

A mi me pasa. Yo también extraño; mucho. La extraño a ella. Lo sabe. Te extraño a ti. Me hacen falta todos. Son una cuerda de manganz@nes que se hacen querer.

Sé que me los encontraré en el camino. Definitivamente la experiencia me dice que no será en el lobby de un cine. Un día cualquiera dejará de serlo y me toparé con ustedes; los abrazaré fuerte, como siempre. Y ustedes sabrán responder. Cada uno a su manera, con estilo particular, con las formas que ya conozco a fuerza de cariño. La de los ojos verdes no me estampará un beso en la mejilla; pocas veces lo hace. Entonces le reclamaré con el más sonoro de los besos, como diciéndole: "también me hiciste falta".

flequillo dijo...

¡Los amo!

Marcos Mendoza Saavedra dijo...

Eso es lo bueno de tenerlos a ustedes como amig@s...

Un abrazo a todos

Patzchka dijo...

Oh, melancolía
señora del tiempo...
Yo los extraño tanto, tantísimo. Por eso me llena de alegría encontrármelos por ahí, deambulando en cualquier parte; por eso los visito frenéticamente en sus blogs.
Los adoro.

d-mat dijo...

posteen , sin miedo! no solo le noir y sanchéz tienen manos y un teclado.
¿ojos Glaucos? nada mal.
bravo!

Manto dijo...

Estoy segura de que Ojos Glaucos sabrá recuperar el tiempo perdido (al menos pasado).
Acuario, ten fe. El picante volverá. Lo dijo el i ching ;)
Los adoro infinitamente

Pablo dijo...

:D
(l)

d-mat dijo...

http://d-mat.blogspot.com/