domingo, 8 de julio de 2007

+Ari presenta: Gritemos por Justicia!

Este post no tiene nada que ver con sociedad civil, cortes judiciales o crímenes; tiene que ver con justicia musical.
A siete años de que los franceses de Daft Punk lanzaran el disco "Homework", hoy otro novedoso dúo electrónico francés hace justicia en la industria musical editando: “†”. Justice es el nombre de este nuevo dúo francés integrado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, quienes han trabajado en los remixes de Daft Punk, Brithey Spears, Franz Ferdinand, entre otros artistas.

Antes del boom del single "D.A.N.C.E" y el lanzamiento de su disco primer disco el próximo 11 de julio, Justice se convirtió en otro dúo superescuchado gracias a herramientas de la Web como Myspace y los programas de intercambio musical. Este boom online se debió específicamente al lanzamiento de dos singles “Never Be Alone” (también conocido como “We are your friends”) y "Waters of Nazareth". “Never Be Alone” resultó ser el más exitoso de los dos singles ya que se utilizaron los samples vocales de la canción “Never Be Alone” editada en el 2002 por el grupo inglés Simian.

Para que vean la calidad musical del dúo y la imagen que los rodea les dejo el excelente video (se aprenderán la canción, ya verán por qué) del single promocional de “†” D.A.N.C.E

1 comentario:

hijo dijo...

ta chido el dance, no te lo voy a negar.. pero no perdamos la perspectiva. no me parece justo comparar al trabajo de este par con homework. ese album se sale tanto, que ni los propios bangalter y de homen-christo han podido reproducir tal obra de arte y destreza. homework es otro nivel, punto!

much luv, ari