viernes, 27 de julio de 2007

EJERCICIO 37: en el vagón del metro, recluta (si no te atreves, imagínalo) a 5 personas y recrea esta escena. esfuérzate en elegir bien a tus actores


- doctor, el paciente se nos va!

- pa' donde va a ir con el pecho abierto? no ves que tengo el corazón en la mano?

- se nos muere!

- ah tu ves... ese es otro cantar, y disculpe que la tutee. si vamos a hablar con metáforas y esas mariqueras que le meten a uno en la cabeza en lengua y literatura, estamos jodidos, enfermera. imagínese usted que yo venga y le diga: alcánceme en adminículo metálico, puntiagudo y frío como la brisa del torbes por la mañana, utilizado para realizar incisiones... a ver qué carajo va a hacer usted.

- doctor!

- deje el stress, enfermera, páseme la gasa pa hacer una franja jue jue jue... ajá. succión.

- uuuuuuuuyyyyy

- echeverría, deje la vaina, que me da risa a mi también jue jue jue.

- ...

- no se quede ahí sin hacer ni decir nada, enfermera, chupe...chupe sangre

- me acordé del chiste de las vampiras lesbianas, doctor.

- jueeeee jue jue rescues cues.... echeverría, usted si tiene vainas, caramba. ya lo había olvidado. no me reía así desde hace tiempo jue jue j... por cierto, no traía usted un reloj?

- ah carajo, si es verdad... será que lo dejé en el lavaman... ya, aquí está, aquí está. mueva un pokitico el esternón pa sacarlo de ahi. eeeecolecuá. listo.

- enfermera.

- si?

- usted no, que usted es muy fea. la otra. lleve el reloj del doctor echeverría a la tintorería a que le saquen esa sangre. ese reloj es contra agua, doctor?

- no, colega. en realidad no tiene nada en contra de nadie.

- entonces que lo laven al seco para evitar polémicas. vaya, vaya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ! Caramba, me desperté riendo , gracias!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, bueno...debo decir que: mi enfermera tiene pinta de secretaria de ministerio público, con las uñas re-largas (para nada higiénicas o de gusto estético decente); mi doctor tiene pinta de albañil, de los que tienen arepas de chorizo carupanero en el bolso, y echeverría es un joven liceísta de esos que usan pinchos mata cauchos y tienen pústulas bastantes desagradables por toda la cara...
Realmente bizarro el ejercicio :S