martes, 24 de julio de 2007

Caracas 24 de julio de 2007

Sres. Elpasticho.blogspot.com

- Presente.

Por medio de la presente yo, el abajo firmante (en adelante referido como El Trabajador), hago llegar a ustedes, elpasticho.blogspot.com (en lo posterior mencionado como La Empresa), mi renuncia irrevocable a esta bitácora electrónica, otras veces conocida como weblog o blog. Los motivos son netamente personales, aunque si el bochorno resulta menor, la empresa podrá hacer pública la versión que mejor la represente ante sus clientes o usuarios.

Si por casualidad ven un patrón en este acto de abandono, ya lo vi antes que todos ustedes: Jaulabierta, Enalgunlugardecaracas, Copa América y varios más. Lo que si debe resolver cada quién por sí mismo es quién ha estado incurriendo en acto de abandono flagrante. En tal sentido, es necesrio aclarar que no se trata de un ataque de divismo o complejo de rockstar alguno. Aquí no se trata de comparaciones entre esta situación (separación de The Beatles) que se ha suscitado entre El Trabajador (John Lennon) y La Empresa (Ringo, Paul y George) debido a la desidia (Yoko Ono) de ésta, con historias rocanroleras. No señor, de ninguna manera.

La Empresa podrá conservar toda obra material e intelectual (por llamarla de alguna manera) realizada por El Trabajador durante el tiempo total de duración del contrato, así como los derechos de las mismas. De igual manera, será acreedora del total de las ganancias por concepto de merchandising que tales ítems puedan redituar.

Conforme a la ley vigente, apareceré por la oficina, merodearé el escritorio de la secretaria sexy, socializaré cerca de los bebederos de agua y, de ser posible, laboraré durante las dos semanas siguientes al momento de introducido este documento.

Agradeciendo la atención y colaboración prestada en este asunto, y sin más que agregar, me suscribo.

Atte.

______________________________

Hijo Natural de Padre y Madre

IP: 000.000.000.010

4 comentarios:

La más simpática dijo...

Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué???????????????????
Si eras el que traía alegrías, risas, nostalgia, elucubraciones profundas, todo el paquete integral!
No te dejes influenciar por la actitud de tus compañeros de trabajo. Mantente en pié con la empresa, refresca su imagen, hazla tuya!
O al menos plantea unas condiciones de trabajo, negocia para llegar a un acuerdo, si???

Conversemos al respecto con una bebida de por medio, te parece?

flequillo dijo...

Voto por una salida para charlar sobre esta desgracia!!!!!... seguro podemos resolverlo con una conversa y unas soleras (si no me rasco antes)


... si los resultados son negativos... me iré a los golpes... seguro con eso logro algo...


no acepto la renuncia como opción.... (como le hicieron a Rubén García jajajaja)

found in tokyo dijo...

no tengo derecho de palabra por ser el mas gorron de todos...pero igual lo digo: que lastima!

justo cuando tenias lectores frecuentes fuera de la escuela, y fuera del pais!

+Ari dijo...

Solo te digo: No me jodas!!! Tu no te vas de aquí!!!!

Disculpen la palabrota pero este señor es quien actualiza más este blog, por lo tanto, no podemos permitir que se vaya!!!