lunes, 21 de mayo de 2007

The E! True Hollywood Story

Danielitro

Nacido a orillas del río Tesino, Danielle XIV de los Manggiaremo, es el octogésimo tercero en la línea de sucesión al trono del Reino del Uruguay Oriental. Desde muy pequeño, cuando su crianza quedó en manos de la institutriz Napoleona, su mayor ambición fue la de apoderarse del territorio que hoy conforma la República Argentina.

Corina Azopardo, amiga de la infancia
“La verdad que la obsesión de
Danielle con la Argentina se remonta a su niñez. Siempre me pedía que lo acompañara hasta aquella montaña, porque desde ahí se veía al otro lado del Río de La Plata. Comenzaba a desvariar, decía un montón de cosas que después remataba con una risa malévola. Sonaba como un “ñacañacañaca” terrorífico.”

Con el paso del tiempo, Danielle XIV de los Manggiaremo, regresaría a su Italia natal en donde empezaría a preparar una invasión armada a las pampas. Para eso tomó varios cursos de canopy avanzado y llego hasta el cuarto nivel de lunfardo.

Massimo Margiotta, instructor de lunfardo:
“Danielle aprendió rápidament
e el lunfardo. Era el estudiante más aplicado de los tres que había en la clase. Era muy pro activo y ganó varias estrellas doradas a pesar de su mal humor. Decía que los británicos le habían plagiado una idea en no sé qué isla”

Danielle XIV de los Manggiaremo era bien conocido por poseer mal genio. Según cuentan sus biógrafos, esto se debe a la frustración por no haber invadido Argentina pasados los 15 años de edad. Esta idea no lo dejaba vivir en paz. La obsesión era brutal.

Cerebro, mentor
“Antes de contratar a Pinky, Danielle estuvo trabajando conmigo durante algunos años. No puedo negar que su ímpetu me contagiaba, pero debo decir que era como mucho para mi. Hay que tomar en cuenta que soy un dibujo animado, por lo tanto un ente irreal. En fin, salimos a despejarnos una noche y sólo hablaba de eso. Hasta su acento se iba tornando porteño. Espeluznante. Me estaba incomodando. Luego, sin darme cuenta, conoció a París y nunca más supe de él.”

En ese momento Danielle no tenía idea que el tormentoso romance con París estaba a la vuelta de la esquina, justamente donde estaba la heredera hotelera. Ella paseaba a su pequeño chihuahueño, mientras cantaba un tema de Bazil Alexander, versionado al inglés.

París Hilton, ex esposa.
“Osea, cuando lo conocí estaba ebria. Fuimos inmediatamente a Las Vegas y nos casamos en un acto chic. Cuando estuve sobria ya tenía tres años de casada y Danielle me había abandonado llevando con él la única botella de Motatán de a litro que nos quedaba en casa. Por eso le digo “Danielitro”, jijijjijiiji”


París Hilton es una tarada y debería estar presa de por vida. En otro orden de ideas, el paradero de Danielle XIV de los Manggiaremo, ahora Danielitro, se convirtió en un misterio que comenzó a preocupar a las autoridades argentinas ante un eventual ataque. Era público y notorio. Existe un testigo clave que asegura haberlo visto merodeando las instalaciones de Havanna, la tienda.

Vigo Mortensen, ex empleado de la tienda.
“Estoy seguro que es el mismo Danielitro que fue esposo de la Hilton. Lo vi. Puedo jurarlo. De hecho vino y me preguntó sobre la elaboración de bombas caseras y si era fácil sobornar al alto mando militar argentino. No supe qué responderle. Estoy seguro de que era él, acompañado por Elvis y Hoffa.”

A pesar de tan confiables evidencias, nadie más ha visto a Danielitro. Uno de estos días amaneció un graffitti firmado por él cerca de la calle Buenos Aires que decía: “No llores por mi, Argentina. Ñacañacañaca”. Pasarán los días y se seguirá escribiendo sobre él, el hombre que quiere invadir Argentina. Tiembla el cono sur con la historia de Danielitro, su E True Hollywood Story.

8 comentarios:

hijo dijo...

fue visto con unos "paras" argentinos el otro día en un concurrido centro comercial de la capital venezolana, mientras comían sushi frito. ante la imposibilidad congénita de poner una cara malévola acorde a su plan, con un palillo se levantaba la ceja derecha, y se comía el dinamita roll con el otro, ensartándolo como un pincho cangrejero.

tuve miedo y corrí como a flock of seagulls

Anónimo dijo...

jajajaja! Paris Hilton es una tarada y debería estar presa de por vida!

Creo que lo ví hace poco sustituyendo a Eddy Herrera y cantando junto a Lizy "a dormir juntitos", en una tasca de la Candelaria.

Anónimo dijo...

Que mal queda ese Post , mejor quedate con lo de la abuela y no sé que otra cosa, hablas de integrantes del pasticho cosa que a veces no agrada a otros visitantes, sin entender sin comprender pierdes visitas de afuera, si quieres este blog solo para ustedes , que mal por nosotros
d-mat el K

flequillo dijo...

d-mat, lindura, de nuevo gracias por seguir visitando nuestro blog.

Insisto: te queremos por eso!

La más simpática dijo...

Aquí el problema no es que se hable de integrantes del pasticho sino de tu capacidad limitada para reconocer el esfuerzo narrativo, creativo, literario o como quieras llamarlo. Da lo mismo si la historia nace de algún personaje ficticio o real, porque la trama es ficción. Si lo que te molesta es que se hable de gente que no conoces, bien puedes omitir el nombre y tripearte la trama o el cuento que se te presenta. Ahora, si es que no te nace o no te gusta leer cuentos que relaten la vida de alguien, ese es tu problema. Simplemente no los leas, no pierdas tu tiempo hablando mal en cada E True Hollywood Story. Ya sabemos que no te interesan este tipo de textos.

Nosotros no vamos a perder visitantes por publicar historias como éstas ni dejaremos de publicarlas.

+Ari dijo...

Ayyy litro me dejaste por la catira oxigenada, idiota esa!!! Lo sabía!!!

P.D.: Chamodel114 hazle un E! True a D-Mat para que deje de llorar!

La Maga Despeinada dijo...

Yo digo que hagamos un E True para D-Mat tipo cadaver exquisito donde cada uno aporte algo distinto... esoy segura de que muchos en el blog nos gustaría inventarle una historia a este pana...

Litro dijo...

Yo no estoy de acuerdo con eso, maga...
En lo que respecta a mí, sólo digo tal y como alguna vez dijo la diva más grande de todas:
"Que hablen mal o bien de mí, no importa... pero que hablen"
Grande, Madonna.
*** Un dato verídico que se le pasó al chamo es que la diva antes referida es casi mi paisana. La abuela de Madonna nació en el mismo pueblo del sur de Italia que vió nacer a mi viejo ***
Ché, boludo (chamodel114). Cuando crezca quiero ser como vos, para tener un amigo como yo.
Un abrazo gaucho y peronista