sábado, 26 de mayo de 2007

tu revolución, ¿la revolución?



me queda la duda: será que los camaradas revolucionarios que pintaron con tal maestría estas consignas, se habrán acordado de todos aquellos estudiantes y egresados de la ECS-UCV que laboran en el canal 8, en vive y en el canal de la asamblea nacional? sino, vaya falta de consideración para con los compatriotas mesmos!

cuando me enteré de lo ocurrido la indignación me invadió tal como los gringos invadieron vieques. maldita sea, pensé. me puse en contacto con fuentes allegadas a la revolución de mi afecto y, en efecto, todo era verdad.

la indignación fue mutando hacia una ira leninista y pro-revolucionaria, saben.... como esa que te da cuando los corruptos bancos capitalistas no te dan el crédito para financiar la compra de una flotilla de moto-taxis, sólo por ser moreno.

me entristece pensar que el imperio ha logrado filtrar su mensaje hasta el mero centro de este proceso de reivindicación social. cómo se justifica, entonces, que a nuestros camaradas de los medios bolivarianos los dejen por fuera? será que me indigna tanto la cosa porque trabajo con orgullo en uno de éstos? el ver consignas del tipo "fuera golpistas", sin una nota del redactor que mencionara "y los bolivarianos por igual" me rompe este corazon por el cual corre sangre roja rojita.

amigos terroristas, recordemos que la revolución, tal y como la ha concebido el comandante nacional, es de todos y para todos.

si el odio es la consigna, odiemos a todos por igual.

contra el sectarismo y la discriminación, planto firme mi pie en esta tierra de ilustres próceres.

... ahora entiendo como (en la mente de algunos) burrosales tuvo siquiera la remota posibilidad de coronarse en las elecciones pasadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo mio, es Dios de nuevo...


¡¡¡Debo decirte que a esos animales degenerados no los hice yo!!!!


Sabes que te quiero hijo mío



P.D: Para el que no sepa, Dios es mujer...



Atte. Dios

IMAGINA dijo...

Me sumo a tu asombro.
Saludos de las chicas de Imagina

Jamsg dijo...

Al menos, alguien también comparte mi sentimiento desde la otra ala del pensamiento político.

IN DIG NA CIÓN es la única palabra que cabe. Y como bien dices, será que estos "señores" que fueron a meterse con el Centro de Estudiantes y con las palabras que no le gustan del Director y de su esposa, léase Adolfo Herrera y Gloria Cuenca, ¿sabrán que uno de los promotores públicos del nuevo TVes es José Michelli, uno más de los educados detrás de esas paredes?

Cuando el 11A el Centro de Estudiantes e incluso la Dirección de la Escuela se caracterizaba por ser "roja, rojita" y recuerdo que un grupo de estudiantes cuando no nos sentimos de acuerdo con cierta declaración en Venezolana de Televisión, hicimos una carta con nuestros nombres y la pegamos en la puerta. La forma también hace a la protesta.

Anónimo dijo...

Que indignación tan grande...Me invade un sentimiento de asco demasiado grande como para que quepa en un comentario...y es que la ignorancia vaya que es grande...rayar las calles ya me parece bastante extraño, pero co**! rayar la UCV ya es como demasiado, que cultura tan arrecha de destrucción tienen estos "amigos" del spray...siento que los odio, aún más de lo que en muchos momentos he podido odiar la escuela.
¿Por qué carajo no se echan todo el spray encima para que después sufran el tener que borrarse sus propias huellas del cuerpo?

flequillo dijo...

Porque la mente no les da para más.

Porque simplemente son "personas" cuyo fin último en la vida es la destrucción.

Y por el camino que van, llegarán a la autodestrucción.

Ignorantes, les queda corto.

+Ari dijo...

Creo que estos señores tampoco saben que la parte de la nueva directiva de Teves son la ex-directora de la ECS, Asalia Venegas y la Prof. Rafaela Cusati!!!!

De ignorancia está lleno el mundo.

P.D. Hijo, iba corriendo al pasticho a postear y vi que alguien se me habia adelantado. LUV YA.