martes, 24 de julio de 2007

Ni renuncio, ni me renuncian

Son falsos todos los rumores. Yo no renuncio. Mi decisión es, además, realmente irrevocable. Mi contrato no está en discusión y eso que mis condiciones laborales no son las que más me benefician, pero eso lo discuto personalmente con los patrones. No acepto presiones de ningún tipo. No renuncio.

Mi empeño por seguir ofreciendo los mejores años de vida a esta empresa no está en duda. Acá sigo. Ni que me boten me voy. Que tomen mi actitud como mejor les parezca. Que me abran expediente por desacato, que me pasen un memo, que hagan lo que les dé la gana.

No creo en sindicatos, ni en huelgas, ni en presiones de arriba. No puedo renunciar a lo que me gusta. No me voy. Renunciar sería lo más fácil. Ese atajo de tierra ya lo conozco. Sé como aburre. Por ahí no me meto.

Si la empresa quiebra, si se termina el parmesano, si nadie nunca más entra por la puerta giratoria, aun así, sigo apostando por esto. Yo no seré el que apague el horno. Mientras pueda seguir aportando algo de sazón para la salsa, este pasticho no se queda frío.

Está de más la invitación a que la gente de la cocina meta mano, a que pongan el caldo morao. Cada uno con su estilo, con sus lapsos, a su manera. Yo no me desespero. Sé que andan por ahí.

En fin, acá estoy para reportarme, para anunciar el fin de mis días sabáticos.

Aprovecho, también, cómo no, para agradecer las vacaciones remuneradas.


elchamodel114

5 comentarios:

La más simpática dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba, equipo!!!!!!!!

hijo dijo...

arriba equipo... simpática, eso ta muy noventoso. mejor nos quedamos con la porra genérica de eeeeeeee-equipo uh!! eeeeeeee-equipo uh!!

(L)

Anónimo dijo...

fuxed nigger

Pablo dijo...

¡MIERDA! ¡APARECIÓ D-MAT! (Otro muerto que resucita... te extrñábamos)

Online Blackjack dijo...

What necessary phrase... super, magnificent idea