lunes, 9 de julio de 2007

Ocho horas sin...


¿A dónde fue a parar el hombre? ¿Qué le hicimos? Quiero pensar que este fin de semana sus jefes explotadores no le dieron tregua y nos abandonó. Son las 7:44 am y la espera se ha hecho interminable.
Los domingos sin él son como las vacaciones de los 90 sin el club de los tigritos.
Vuelve, por favor!!!!
Aquí está un pueblo pastichero que clama tu regreso.
Sánchez, necesitamos el video dominguero para poder comenzar la semana con una buena dosis de entusiasmo.
Lloro (ramos) tu ausencia

3 comentarios:

Pablo dijo...

JA JA JA JA...

Si alguna vez avergoncé a alguien, tú te has encargado de equilibrar el universo con esa foto. Ya no le debo nada a nadie ni quedaré en deuda tampoco.

(ESA FOTO ES UN MONTAJE... YO NO ESTABA AHÍ CUANDO LE ESTIRÉ ESE SUERTE A MANTO, NI CUANDO ME PUSE LAS ANTENITAS DEL CHAPULÍN PARCHA!!!)

Te comento que este fin me tocó guardia, sábado y domingo. A punto estuve de escribir un "post" sobre la ENORME diferencia de un domingo sin el respectivo programa dominical pesadilla de quienes laboramos en prensa... pero preferí llegar a mi apto (salí ayer a las 6:00 pm) a terminar de leerme la infancia de Hannibal Lecter (pronto escribiré al respecto).

Desde la oficina os mando un beso y te doy las gracias por lo que me toca. No prometo regularidad en las entregas, pero seguiré intentando sacar el videíto respectivo con mis "divagancias visuales" cada 15 días en la medida de lo posible.

Loviu (como dicen por ahí)...

PD.- Porfa mándame esa foto a mi correo.

*Mari dijo...

JAJAJA que adorables esas antenas xD

+Ari dijo...

Ujummmm esa foto me parece de hace exactamente un año en el cumple del Sr. Litro. Estoy equivocada?