lunes, 30 de julio de 2007

Pendejo, regálame tu tiempo




La realidad es una vaina seria. No es que quiera comenzar con una charla barata de filosofía barata. Es que la realidad es una vaina bien seria. Comenzando por el hecho de que cada quien construye eso que defiende como realidad, sin saber que es apenas su realidad. Por lo tanto, vivimos inmersos en una fantasía, nuestra fantasía, que crea algo que llamamos realidad, que en realidad, es sólo mi realidad, tuya o de él.

A ver. Sólo tú has vivido las experiencias tuyas, que son las que se acumulan a lo largo de tu historial muy tuyo. Estas experiencias, tuyas, son las que construyen ese background que te ayuda, o no, a construir tu realidad. Ahora, es imposible que el jugo de melón que pediste en aquel almuerzo te sepa igual que el jugo de melón que pedí yo ese mismo día, aunque puedes jurar que así es, porque te niegas a aceptar que tu realidad no es la realidad de otros.

Imponer tu realidad a otros es pretender borrar a aquel de un coñazo cósmico. Primero, es imposible y, por otra parte, es muy pretensioso de tu parte ya que, para mi –obviamente- eres un pobre pendejo que se las da de algo, aunque para ti seas el centro del universo, tu universo. Entendiendo las cosas de esta manera, este texto te puede parecer la peor basura que nadie jamás escribió. Es cierto, para ti. Pero en otra realidad, la mía, es una excusa perfecta para no perder el hábito, jugar con tu tiempo y ejercitar unas manos que parecían entumecidas ya.

Ah, y también sirve para decirte pendejo en tu cara, desde acá.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Para mí "El hombre de la luna" fue una de los grandes intentos de Jim Carrey por acercarse un poco más a a la "desestereotipación" lo que no quiere decir que fue un tremendo fracaso en lo absoluto... (¡PENDEJO!)

hijo dijo...

ok, capto indirectas. es verdad, soy un pendejo por no chekear antecedentes ni pedir cetificado de salud, pero coño, la striper la mandé sin maña intención. además, yo te regalé fué el baile no más... la sorpresita corrió por cuenta de ella

viva hijo inocente! ...libre

Anónimo dijo...

ya wayyyyyyyyyyyyyyyy ewww

Litro dijo...

A long time ago, in a galaxy far far away... Estaba yo en un salón de clases. En la puerta decía 5to C. Y un compañero de clases (no el más inteligente de ellos, más bien es de los que no se destacaban precisamente por sus sesudas intervenciones o altas calificaciones) mirando la cartelera me dijo:
"Litro*(1), cómo puedes estar seguro que el azul que tú ves es el mismo que veo yo. Es posible que yo vea amarillo donde tú ves azul pero como estoy acostumbrado a nombrarlo azul, así lo llamo"

¿Son geniales los niños o no?... Por eso los odio...!!!

*(1) Nombre en versión modificada producto de una memoria alterada dado el embate de las drogas y la intención del autor de mantener su falso anonimato.